Bueno, pues reabro el hilo para deciros que mi regius ha comido muy poco y que cada vez esta mas delgada. No la he podido pesar aun, pero se la ve a simple vista
Desde el 23 de septiembre que esta conmigo, ha comido un benin descongelado que previamente le habia metido en la boca, no quiso, y se lo deje en el terrario. A la hora o asi, se lo habia comido. Tambien se comio un par de crias de jerbo, que debian de pesar no mas de 15-20gr cada una. Un jerbo adulto de unos 60gr y creo que ya esta.
Lo he intentado todo. Al parecer los jerbos le gustaban, pero se los tuve que dar vivos, pq sino no hacia caso. Hace ya un tiempo, como un par de meses, que hace como el amago de cazar (ya sea presas vivas o movidas con las pinzas), pero no acaba de coger el raton. Parece que quiera comer, se interesa cuando oye ruidos y ve movimientos y si se acerca se lanza, pero parece una especie de mezcla de mordisco defensivo (porque no agarra a la presa) y ofensivo a la vez (porque se la ve que le tiene ganas, que la sigue y de verdad parece que intenta cogerla, pero no lo hace). Parece como si no supiera cazar, que si que sabe, ya lo ha hecho antes con los jerbos, o como si creyese que es algun tipo de venenosa, que muerde y espera que se muera o algo raro asi. Pero luego a la presa sacrificada no le hace ni caso.
No se que puedo hacer, y ya se que las regius es normal estas ayunas que tienen, pero ésta está perdiendo peso y la veo muy delgada, tiene que comer algo. Alguna idea? en teoria esta desparasitada, se os ocurre alguna otra cosa? Cuando se hace necesaria la alimentacion forzada? y como se ejecuta?
Gracias