Hola a todos. Me he decidido a adquirir una Iguana verde, y el primer paso es el terrario; para lo cual utilizaré un armario con un interior de 92 cm largo-48 profundidad-1,40 alto intentando conseguir buena relación calidad-acabado-precio.
Me he documentado todo lo que pude, surgen algunas dudas y quizá me podais ayudar los que teneis mas experiencia en terrarios y material para los mismos.
La parte posterior del armario es fina y de contrachapado, en mi casa tengo tarima flotante,baldosas de suelo y pared("pa aburrir") y alguna tabla suelta de una reforma que me hicieron hace poco.
Para aislar, usaré silicona anti moho para las juntas,pintar(acrilica agua) y luego tres capas de latex despues de fijar bien con escuadras el armario.
El suelo de madera, lo recubrire de loza+silicona y capas de latex, luego piscina con rampa y cesped artificial,pero mi duda es:
1º-¿La tarima flotante iria bien para recubrir la pared de contrachapado? 2º-otra opcion recurrente ,facil y barata ,¿forrarla con un plastico de 1mm de grosor podria ser válida? ¿otras opciones?
Tengo pensado montar un fluorescente UVA UVB en la parte alta y dos bombillas ceramicas una arriba y otra abajo conectadas a un termostato.¿ Esto necesitaria mas luz?¿
spot + 2 ceramicas+uva no seria ya para hacer tambien patatas asadas?
Un saludo y gracias

, ya que luego tengo que atornillar alguna balda a la pared de contrachapado.