Botón "Me gusta" para Facebook

En este foro se publicarán noticias, anuncios y actualizaciones.

Botón "Me gusta" para Facebook

Notapor Iguania » Jue Jul 22, 2010 9:29 am

Saludos a todos,

En Iguania sabemos de la importancia que están tomando las redes sociales, como ya demostramos en su momento creando perfiles de la Comunidad en las principales.

Hoy, damos un paso más, y os presentamos la nueva integración, en este caso de Facebook, en el foro, con la introducción del conocido botón "Me gusta" al principio y final de cada tema, donde podreis compartir con vuestros amigos los temas que más os gusten y más interesantes os parezcan, ya que pulsando este botón, dicho tema se publicará en vuestro muro en Facebook.

Un saludo a todos
Administración de Iguania

Imagen
Iguania
Libélula
Libélula

Re: Botón "Me gusta" para Facebook

Notapor Danny » Jue Jul 22, 2010 4:45 pm

¿Sirve de algo para los que no estamos registrados en Facebook? ¿Hay una opción para "no me gusta"? :lol: Ahora en serio, puedo configurar desde mi panel de control no ver el icono :?:
Danny
Moscardón cojonero
Moscardón cojonero

Notapor Assamita » Jue Jul 22, 2010 4:51 pm

No, no sirve de nada para los que no estais registrados en Facebook, y no, no existe un botón "No me gusta", aunque es una cosa muy solicitada :lol:

Y respecto a lo de poder no ver el botón, se está trabajando en ello. Probablemente pueda configurarse en el panel de control del usuario de aquí a unos días. Os avisaré cuando haya noticias, pero buena observación ((Ok)). Yo había tenido en cuenta esa opción porqué en el curro, el proxy no me deja acceso a FB y me pide contraseña cada 2x3, pero lo que dices tú, que haya gente no registrada en FB, es mucho más común :lol:
Assamita
En peligro de extinción
En peligro de extinción

Notapor Vots » Sab Jul 24, 2010 4:02 pm

Ya podrías haber cambiado la foto de tu mayor borrachera, para sacar el pantallazo, jajajajajajaja

Como mola, buen trabajo Ass.
Vots
Conejillo de indias
Conejillo de indias

Notapor Assamita » Sab Jul 24, 2010 5:12 pm

uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh te aseguro que esa no es mi mayor borrachera ni de lejos :lol:
Assamita
En peligro de extinción
En peligro de extinción

Volver a Anuncios y actualizaciones